LA FIRMA

Arbitraje y Litigios

Asesoría y representación de compañías aseguradoras, instituciones financieras, compañías de transporte, constructoras, de servicios públicos domiciliarios así como a la industria de gases y petróleos en procesos arbitrales y litigios complejos.

Asesoría y representación de nuestros clientes en procesos arbitrales, recursos de anulación y revisión de laudos arbitrales.

Asesoría y representación en acciones populares y de grupo.

Asesoría y representación de juntas directivas, administradores y sociedades en materia de responsabilidad civil de directores y administradores, así como en conflictos societarios.administrativo. Igualmente atendemos sus intereses en acciones populares y de grupo. Como consultores, nuestros profesionales enfocan sus actividades, de manera especializada, a la asesoría en seguros y estructuración contractual pública y privada. La experiencia y preparación de la firma nos permite atender asuntos de carácter nacional e internacional.

Recursos extraordinarios de casación y revisión.

Representación de entidades de aseguramiento y prestación de servicios de salud en reclamaciones frente al Estado en materia contractual y extracontractual, así como en su defensa institucional y en la de sus profesionales.

Asesoría y representación de empresas comerciales en litigios derivados de contratos de agencia mercantil, contratos de distribución y responsabilidad por productos y servicios defectuosos.

Asesoría y representación en materia de procedimientos administrativos sancionatorios y acciones de responsabilidad fiscal.